0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ligan asesinato de cura en Nayarit con intento de asalto

El padre Felipe Altamirano Carrillo regresaba de oficiar una misa cuando en el trayecto unas personas lo interceptaron, presuntamente con la intención de asaltarlo
martes, 28 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- El padre Felipe Altamirano Carrillo regresaba de oficiar una misa cuando en el trayecto unas personas lo interceptaron, presuntamente con la intención de asaltarlo, pero fue asesinado, informó la prelatura del Nayar, en Nayarit.
A través de un comunicado, José de Jesús González Hernández, quien encabeza la prelatura, lamentó la muerte del sacerdote indígena, quién fue asesinado el domingo pasado; detalló que el cura regresaba de oficiar la misa dominical en la comunidad de Cofradía, iba en su vehículo acompañado de otras personas, cuando en el trayecto salieron a su encuentro "unas personas armadas, se presume que con la intención de asaltarlos".
"Nos embarga el dolor de su pérdida tan prematura, y la forma en que sucedió", dijo.
"Aunque hasta el momento no tenemos todos los detalles de este hecho, se sabe que la única persona fallecida fue el padre Felipe y algunos de los acompañantes se encuentran heridos", indicó.
Afirmó que la prelatura se encuentra de luto por la pérdida del presbítero y expresó sus condolencias a la familia de Felipe Altamirano.
El asesinato de Felipe Altamirano es el segundo que se presenta en este año y con él suman 17 sacerdotes asesinados en lo que va de este sexenio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias