0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 4 mil neolaredenses participan en Semana Deportiva

El objetivo de este evento, es que todas las instituciones educativas públicas y privadas convivan por medio del deporte
lunes, 27 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Más de 4 mil 130 personas, entre niños, jóvenes y adultos participan en la Semana Deportiva del lunes 27 de marzo al 1 de abril organizada por la Dirección Municipal de Cultura Física y Deporte

Este evento, cuyo objetivo es que todas las instituciones educativas públicas y privadas convivan por medio del deporte, arrancó con la ceremonia de inauguración en la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’.

Las disciplinas a desarrollar por los competidores son atletismo, ajedrez, fútbol, básquetbol, voleibol, frontón, béisbol, 421 jóvenes y adultos lo harán en exhibición de box, artes marciales, lucha libre, pentatlón y gimnasia rítmica.

Las competencias se dividen en rama femenil y varonil en las categorías preescolar 2012 y menores, primaria 2005 y menores, secundaria 2002 y menores, preparatoria 1998 y menores, universidad 1993 y menores y paratletismo 2002 y menores.

Los tres primeros lugares de cada disciplina y rama, serán galardonados con medalla y reconocimiento por su participación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion