0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se benefician 51 familias con programa de Mejoramiento de vivienda

Gobierno Estatal a través de la coordinación de Sedesol, ayer aquí puso en marcha programa de mejoramiento a la vivienda, beneficiará a un total de 51 familias de 11 colonias del municipio.
Construcción de “Cuarto por Hacinamiento” llega a Río Bravo
jueves, 9 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Es el Gobierno de Tamaulipas a través de Sedesol Estatal que pone en marcha el programa “Cuarto por el Hacinamiento” enfocado a mejorar la vivienda, en aquellos hogares donde habitan de entre 3 y 4 personas en un mismo cuarto.

Juan González Anaya, coordinador de Sedesol Estatal en Río Bravo, destacó este programa recién implementado aterriza al municipio, en el gobierno encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca.

Fue a partir de ayer arrancó aquí dicho programa, el cual beneficiará a unas 15 familias de 11 colonias de la periferia urbana del municipio.

La obra de mejoramiento a la vivienda en cada hogar beneficiaria, su proceso de ejecución será lapso de dos meses.

Entre las colonias incluidas en este programa, son Benito Juárez, Francisco I. Madero, Lomas, Victoria Cardenista, Paraíso Norte, Nuevo León, Niños Héroes y Monterreal.

Para ello a cada familia beneficiada se dotará de material de cemento, varilla, arena, lo cual les permitirá reforzar y acondicionar su vivienda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion