Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van 9 asesinatos este martes en Guerrero

Entre los asesinados está un matrimonio y un hombre, que según el reporte policiaco, fue ejecutado por un menor de edad.
martes, 21 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La jornada violenta de este martes dejó nueve personas asesinadas y tres heridas en distintos puntos de Guerrero; tan sólo en Acapulco ocurrieron seis crímenes.

Entre los asesinados está un matrimonio y un hombre, que según el reporte policiaco, fue ejecutado por un menor de edad.

En el primer minuto de este martes, en la comunidad de Barrio viejo, en el municipio de Zihuatanejo, un chofer de un microbús fue asesinado a tiros afuera de la casa de su suegra.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, una camioneta se detuvo frente a ese domicilio y de ella bajó una persona, preguntó por el chofer y al tenerlo en frente le disparó en cuatro ocasiones.

Quien asesinó al chofer, según el reporte policiaco, fue un menor de edad.

En la colonia Guadalupe, en municipio de Buenavista de Cuellar, por la mañana un matrimonio fue asesinado a balazos por hombres armados.

El matrimonio se encontraba en el rancho La tía Lola, el cual era de su propiedad.

Según el reporte policiaco, el hallazgo ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, los cuerpos fueron encontrados boca bajo y estaban junto a unos corrales.

En el lugar se encontraron casquillos de Ak-47.

Mientras que en Acapulco, en hechos distintos, seis hombres fueron ejecutados.

En la colonia Renacimiento, cerca de la comandancia de la Policía ministerial, un taxista fue asesinado a tiros.

De acuerdo a la SSP, a las 12:20 de la tarde un grupo armado, se le emparejó al taxi y le dispararon.

Mientras que en la colonia Mozimba, un hombre fue asesinado a tiros.

En tanto, en el La Venta, en la zona rural del puerto, un hombre fue asesinado a balazos. El crimen ocurrió a las 2 de la madrugada, según la SSP.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos de calibres .9 milímetros y .45.

En la calle Matamoros, en el Centro, según el reporte alrededor de la 1 de la tarde hombres armados llegaron a un puesto de comida y casi a quemarropa le dispararon a un hombre.

En el ataque quedó herida una mujer.

Mientras que en la colonia Hermenegildo Galeana un hombre fue asesinado a tiros.

Alrededor de las 5 de la tarde, en la colonia Progreso un chofer de un camión urbano fue asesinado a tiros por hombres armados que le hicieron la parada sólo para ejecutarlo.

El chofer murió antes de que llegara personal de la Cruz Roja.

En la colonia Parota, cerca del Cereso de Acapulco, sujetos armados atacaron a tiros a un hombre, que quedó herido. El hecho ocurrió alrededor de a las 12 de la tarde.

Los atacantes fueron detenidos.

En tanto en Chilpancingo, un hombre fue herido con arma de fuego en la colonia Los Ángeles. De acuerdo al reporte policiaco, el hombre logró salvarse porque corrió y se metió a una barranca donde sus atacantes no lo pudieron alcanzar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias