0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaparecen 3 niños luego de salir de casa-hogar en Azcapotzalco

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Ámber para localizar a tres menores de edad, de quienes se desconoce su paradero
miércoles, 15 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Ámber para localizar a tres menores de edad, de quienes se desconoce su paradero desde ayer martes 14 de febrero, cuando salieron juntos de una casa hogar ubicada en Azcapotzalco.
Según información de la corporación, los menores extraviados son Salomón “N”, de 10 años; e Israel “N” y José Emanuel “N”, de 14 años.
Los tres niños vivían en la casa hogar "Asociación Nuestro Hogar Anar México IAP", ubicada en Camino a Santa Lucía, colonia Santa Cruz Acayucan.
El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) dio a conocer que ninguno de los menores cuenta con señales particulares; sin embargo, el día que desaparecieron, Salomón vestía pants y playera azul marino, Israel portaba un pantalón de mezclilla azul marino y playera negra, y José vestía chamarra gris y pantalón de mezclilla azul marino.
Para mayores informes o para proporcionar información, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, o bien consultar la página www.pgjdf.gob.mx

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias