Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apagones en colonias

Anuncios panorámicos siguen causando daños y perjuicios en Reynosa
Anuncios panorámicos siguen causando daños y perjuicios en Reynosa
lunes, 23 de enero de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Colonias y fraccionamientos de Reynosa resintieron la ausencia de energía eléctrica en escuelas, negocios. comercios y viviendas de esos sectores debido al desprendimiento de grandes lonas de anuncios panorámicos que desde el fin de semana quedaron suspendidas sobre el cableado de alta tensión.

Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad se encontraban trabajando para "destrabar" las mantas y evitar mayores afectaciones a otros sectores.

Las maniobras se estaban complicando debido a que la mayor parte de los anuncios panorámicos se localizan sobre bulevares, avenidas principales y libramientos que registran una alta incidencia de carga vehicular.

Eso hizo necesario implementar un operativo de vialidad, pero a pesar de ello, se registraron conflictos por el obligado cierre a la circulación de uno, dos y hasta tres carriles, mientras que el personal de la Comisión Federal de Electricidad hacía uso de pesados camiones para remover las obstrucciones al cableado debido al desprendimiento de lonas con publicidad impresa.

La caída de las lonas se atribuye a las ráfagas de viento que se presentaron los días sábado y domingo, pero también dejan entrever la falta de medidas de seguridad y la deficiente calidad que se ofrece a través de los también llamados anuncios espectaculares.

Conforme se liberaba el cableado de alta tensión, también se reportaba el reestablecimiento del fluido eléctrico en los sectores que resultaron afectados.

COLONIAS QUE REPORTARON 'APAGONES'

- Granjas Económicas

- Condados del Norte

- Paseo Residencial

- Los Fresnos

- Fracc. Ventura

- Fracc. Los Arcos

- Villas del Roble

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias