0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Racha de accidentes deja lesionados y daños

Varios accidentes viales se registraron en concurridas arterias, dejando personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en las unidades
viernes, 13 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Varios accidentes viales se registraron en concurridas arterias, dejando personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en las unidades.

El primer accidente vial se registró a las 06:50 horas sobre la carretera Reynosa-Miguel Alemán a la altura de la colonia Actrices Mexicanas, donde una camioneta se había volcado y otra más se encontraba impactada.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a tres personas que resultaron lesionadas.

La camioneta volcada es una tipo Explorer color guinda, modelo aproximado 2001, placas de Tamaulipas.

La unidad impactada es una Chevrolet color azul, modelo aproximado 2000, placas de Tamaulipas.

Otro accidente vial se registró poco después de las 07:00 horas sobre la calle Río Mante con calle José de Escandón en la colonia Ampliación Longoria, donde se impactaran dos unidades y en la que resultaron tres personas lesionadas.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quien trasladó a los lesionados a un nosocomio, mientras personal de Tránsito y Vialidad se hizo cargo de las personas para deslindar responsabilidades.

Un accidente vial más ocurrió poco después de las 19:00 horas, sobre el Libramiento Matamoros-Monterrey con calle Río Purificación o Rodolfo Garza a la altura de la colonia Las Mitras, donde participaran dos unidades que resultaron dañadas.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal para limpiar el aceite derramado sobre la carpeta asfáltica.

El último percance se registró poco después de las 19:45 horas, sobre la carretera Monterrey-Matamoros y Avenida Mil Cumbres en la colonia Las Cumbres, donde participaran dos unidades motrices.

Al lugar acudió una unidad médica de Protección Civil para atender a las personas que resultaron lesionadas mientras un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaba conocimiento para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias