Status  /  Bodas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se unen en matrimonio

Imagen Siguiente
Mónica Georgina Becerra y Jesús Ivan Magaña.
Jesús Iván Magaña y Mónica Georgina Becerra, disfrutan de una hermosa boda.
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fotografías de Digital Artistic Image

Romántico enlace nupcial protagonizaron Jesús Ivan Magaña y Mónica Georgina Becerra, quienes después de seis años de feliz noviazgo llegaron al altar de la iglesia Holy Spirit para comprometerse bajo el sacramento del matrimonio.

Monseñor Juan Nicolau bendijo a los ahora esposos y les hizo saber que la confianza, la comunicación y la lealtad harán de sus días inolvidables momentos de felicidad.

Finalizada la Eucaristía, se ofreció una elegante recepción en el salón Corinthians de Mission Texas. Los novios estuvieron acompañados en este día tan especial por sus padres, Sr. José de Jesús Magaña y Sra. Raquel Pulido de Magaña, padres de Jesús Ivan y Sr. Javier Venancio Becerra y Sra. Leticia Flores de Becerra, padres de Mónica, quienes se mostraron felices y orgullosos de compartir con sus hijos un sueño hecho realidad.

Para amenizar la velada, el grupo Tercer Octante de Monterrey hizo sonar la mejor música para invitar a los presentes a ponerse de pie y disfrutar a lo grande del comienzo de un futuro prometedor.

  Galería  

Se unen en matrimonio


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias