Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambio de imagen

CAMBIAN los motivos y colores del letrero distintivo de Reynosa, localizado en la plaza principal Miguel Hidalgo.
El letrero distintivo de Reynosa que se encuentra en la plataforma de la plaza principal Miguel Hidalgo cambia de apariencia
lunes, 26 de diciembre de 2016
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LaPrensa/Reporte

El letrero distintivo de Reynosa que se encuentra en la plataforma de la plaza principal Miguel Hidalgo cambia de apariencia.

Desde temprana hora, un grupo de trabajadores del Municipio procedieron a aplicar la nueva cubierta plástica con vivos colores azul, rojo, naranja y amarillo.

Aparte de los adornos de temporada, el distintivo de Reynosa es uno de los elementos más fotografiados por parte de los visitantes foráneos y transeúntes locales.

 

Comentarios

  • Cambio
    por Cira lilia Gomez morales, 01/01/2017 09:03
    DesaprueboApruebo
    +0

    Si eso ya lo sabemos Y estoy de acuerdo donde quiera existe la corrupción. Reynosa no se queda atras..yo amo Reynosa y me gusto el cambio de colores . FELIZ AÑO NUEVO.. Y a esperar el cambio de la corrupción.

  • cambio
    por el bolero de reynosa, 28/12/2016 10:48
    DesaprueboApruebo
    +1

    LO QUE DEBEN DE CAMBIAR,,,NO ES LA IMAGEN DEL LOGO DE REYNOSA,,,SINO DE LA CORRUPCION QUE HAY EN REYNOSA BOLA DE RATEROS,,,,,TODOS LOS ALCALES HAN SIDO UNOS LADRONES,,,,SI ME QUIEREN CONOSER,,ESOY EN LA PLAZA MUNICIPAR CONOSCO,A A 10 O MAS ALCALDES Y TODOS SON UNOS LADRONES

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias