0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se procederá contra Fidel Herrera: Yunes

En entrevista radiofónica, el gobernador de Veracruz ratificó que tiene elementos para vincular al ex mandatario priísta por delincuencia organizada y favorecer con terrenos al suegro de Javier Duarte
sábado, 3 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE M É XICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Veracruz, Miguel Á ngel Yunes Linares, afirm ó que su gobierno proceder á penalmente contra el ex mandatario Fidel Herrera y dijo contar con elementos para vincularlo por delincuencia organizada y la cesi ó n ilegal de tierras al suegro de Javier Duarte.

Yunes Linares, quien fue entrevistado en el espacio de Joaqu í n L ó pez D ó riga en Radio F ó rmula, asever ó que Herrera cometi ó un delito y que este mismo d í a su gobierno presentar á la denuncia ante la Fiscal í a estatal para proceder penalmente en su contra.

Record ó que contra Fidel Herrera hay se ñ alamientos muy concretos en la Corte Oeste de Austin, Texas, de haber recibido 12 millones de d ó lares del narcotr á fico.

Pero que su administraci ó n cuenta con un elemento muy importante: Fidel Herrera, en su gobierno, cedi ó 60 hect á reas de la reserva territorial de Coatzacoalcos al suegro de Javier Duarte, Antonio Mac í as Yazegey para un negocio particular sin que el estado recibiera pr á cticamente nada y el municipio tampoco.

Refiri ó que se trata de una reserva con un valor superior a mil millones de pesos.

“ Aqu í se cometi ó un delito y ya el fiscal va a recibir este viernes la denuncia y se va a proceder penalmente ” , puntualiz ó .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias