0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asiste Cabeza de Vaca a Toma de Protesta de nuevo Comandante de la IV Región Militar

La encomienda del General Javier Cruz Rivas además de Nuevo León,se extiende a los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí y Coahuila
viernes, 2 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Salinas Victoria, Nuevo León.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca asistió a la Toma de Posesión y Protesta de Bandera del General de División D. E. M. Javier Cruz Rivas como Comandante de la IV Región Militar.



El evento contó con la presencia del Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, General de División Diplomado de Estado Mayor,Daniel Velasco Ramírez, el Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón y el Secretario de Seguridad Pública de San Luis Potosí, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Arturo Gutiérrez García entre otras autoridades y mandos de la SEDENA


Al General de División, ahora a cargo de la IV Región militar, le corresponde la planeación y estrategia de la corporación en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Coahuila.



Cruz Rivas cuenta con más de 46 años de servicio y se desempeñó como Comandante del Centro Nacional de Adiestramiento en Chihuahua, Comandante de la XVIII Zona Militar en Pachuca, Hidalgo y Comandante de la XV Zona Militar en Jalisco, entre otros nombramientos.



El evento de toma de posesión se realizó en las instalaciones de la VII Zona Militar,ubicado en el estado Nuevo León.

El General Javier Cruz Rivas, releva al General Miguel Ángel Patiño Canchola quien ahora asumirá el cargo como Comandante de la XII Región Militar, ubicada en Irapuato,Guanajuato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias