0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muerte de Fidel Castro fortalecerá el progresismo: Mancera

La muerte del líder revolucionario, Fidel Castro, trae consigo una oportunidad para fortalecer al progresismo, afirmó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera
sábado, 26 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- La muerte del líder revolucionario, Fidel Castro, trae consigo una oportunidad para fortalecer al progresismo, afirmó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.
"Hay una gran oportunidad para el fortalecimiento del progresismo; hay muy buen ánimo, hay viento favorable a nivel internacional y a nivel nacional también", dijo.
Previo a la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el mandatario manifestó sus condolencias al pueblo cubano; afirmó que la figura de Fidel Castro y lo que representa no está a discusión.
"Sin duda es una pérdida de un gran líder para el pueblo cubano, un referente internacional, una figura mundial.

Fidel Castro representa para nosotros una lucha revolucionaria", agregó.
Miguel Ángel Mancera, junto con los secretarios de Educación, Mauricio Rodríguez Alonso y de Cultura, Eduardo Vázquez, inaugurará el stand de la Ciudad de México en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
En el Pabellón de la ciudad habrá talleres para jóvenes y niños, y se distribuirán de manera gratuita más de 30 mil ejemplares de la producción editorial de distintas instituciones y secretarías capitalinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias