0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consejos de desarrollo rural no están cumpliendo su función

Denuncian inoperancia de organismos que representan a productores del campo.
* Por eso persisten muchos problemas de los productores del campo, denunció el comisariado del ejido “José Silva Sánchez”
martes, 25 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN FERNANDO, TAM.- Los consejos de desarrollo rural a nivel municipal y distrital no se encuentran funcionando como es debido, por eso persisten muchos problemas de los productores del campo, denunció el comisariado del ejido “José Silva Sánchez”, Ricardo Núñez Álvarez.
Lo anterior en la reunión celebrada el sábado anterior, con la presencia del diputado federal Edgardo Melhem Salinas y el alcalde José Ríos Silva, donde el dirigente campesino manifestó su inconformidad por el manejo de esos organismos.
Supuestamente ahí estamos representados todos los productores del campo, pero nunca nos invitan a las reuniones, ni nos enteramos de los acuerdos, ahí hay también responsabilidad, porque jamás tenemos la información que nos interesa, refirió.
Este ha sido otro reclamo de los productores del campo, luego que las reuniones de los consejos mantienen una etiqueta reticente, donde la información se maneja de manera celosa, de tal suerte que los productores del campo, se mantienen ignorantes de situaciones que pueden ser benéficas o en su caso, también perjudiciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion