Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Automovilistas NO respetan a los agentes de Tránsito

Automovilistas y peatones NO respetan a los agentes de Tránsito.
La larga ausencia de una vigilancia vial en las calles de la ciudad, acostumbró a muchos automovilistas y peatones a utilizar la vía pública a su conveniencia
lunes, 24 de octubre de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

La larga ausencia de una vigilancia vial en las calles de la ciudad, acostumbró a muchos automovilistas y peatones a utilizar la vía pública a su conveniencia, sin respeto ni acato a los señalamientos, semáforos y límites de velocidad.

Con el regreso de los agentes de Tránsito a los cruceros se han encontrado con la resistencia de los automovilistas de volver a comportarse con respeto.

Desplegados en los principales cruceros viales de la ciudad, los agentes de Tránsito se han enfrentado al trato indiferente de automovilistas y peatones que no los respetan, les “echan el carro” y se pasan por igual los señalamientos de “Alto” y luz roja de los semáforos.

Asignados a brindar una mejor distribución del tráfico, Los agentes de Tránsito están siendo desafiados, después de una larga ausencia de las vialidades y que dejó como resultado el uso inadecuado por parte de peatones y automovilistas.

“No nos respetan, nos mientan la madre y nos echan el carro”, dijo un agente de Tránsito asignado al crucero de Boulevard Hidalgo y Praxedis Balboa y reconoce que la ausencia de los agentes de vialidad es la causa por la cual ahora se comportan de esta manera los usuarios de la vía pública.

“Habrá que educarlos y como no respetan, creo que cuando se empiecen a expedir las multas y sanciones es cuando entonces nos van a tomar en serio”, apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias