Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMEF elige a Adriana Berrocal como nueva presidenta

La junta del Consejo directivo Nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), eligió a Adriana Berrocal González como nueva presidenta para el período 2018.
lunes, 26 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- La junta del Consejo directivo Nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), eligió a Adriana Berrocal González como nueva presidenta para el período 2018.
Berrocal será la segunda mujer en presidir a los ejecutivos de finanzas del país luego de que Nelly Molina fuera la primera en representarlos en la historia del IMEF.
En noviembre próximo, Adriana Berrocal será ratificada como presidenta durante la Asamblea anual que se celebrará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y asumirá el cargo a partir del primero de enero de 2018.
La nueva dirigente del Instituto que representa a los directores de finanzas de las empresas, ha presidido el Comité técnico del gremio.
Tiene estudios de ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Baja California y se distingue por ser la primera profesional en América Latina en obtener la designación en valuaciones intangibles por la American Society of Appraisers.
Ha liderado cientos a proyectos, fusiones y adquisiciones.
La noticia de su elección fue dada a conocer en la cuenta oficial de Twitter del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias