0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da IETAN cumplimiento a sentencia del TEPJF

* En cuanto al otorgamiento de constancia de diputados por la vía de Representación Proporcional
viernes, 23 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), a efecto de dar cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), hizo entrega en sesión extraordinaria de las constancias de asignación como Diputados por el Principio de Representación Proporcional a los C.C.

Jorge Luis González Rosalez del PMC y a Edson Humberto de Hoyos Gómez del Partido Morena.

Al dar lectura a este acuerdo por parte del Secretario Ejecutivo del Consejo Edgar Iván Arroyo Villarreal y ser aprobado por unanimidad de votos por parte del Consejo General, quedando sin efecto las constancias de asignación de Diputado de RP a los C. Beda Leticia Gerardo Hernández del Partido Acción Nacional (PAN) y de la C. Nancy Delgado Nolazco del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue el Consejero Presidente del IETAM, Jesús Eduardo Hernández Anguiano, quien hizo entrega de la constancia de asignación del Partido Movimiento Ciudadana (MC), Jorge Luis González Rosalez quien acudió al Consejo General a recibir su constancia de asignación.

Por parte del Partido Morena, el representante acreditado ante el Consejo General, José Jaime Oyervides Martínez, fue quien recibió de manos del Consejero Presidente la constancia de asignación.

Una vez realizada esta sesión y dando cumplimiento a este acuerdo, el IETAM notifica por oficio a la Sala Regional de la Segunda Circunscripción Plurinominal del TEPJF para los efectos de la sentencia dictada en los expedientes SM-JDC-271/2016 y su acumulado SM-JRC-107/2016.

Asimismo, se instruye a la Secretaria Ejecutiva para que por su conducto notifique el presente acuerdo al Instituto Nacional Electoral a través de la Unidad de la Unidad Técnica de Vinculación, asimismo, debiendo publicar dicho acuerdo en el Periódico Oficial del Estado, en los estrados y en la página de internet del Instituto para conocimiento público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias