Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantenimiento a válvulas en Jarachina

Momentos de extracción de válvulas.
Personal realiza los trabajos con asistencia que garantiza su seguridad
miércoles, 21 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por ser instrucciones del Lic. José Elías Leal, Presidente Municipal y Presidente del Consejo de Administración del Organismo, y del Gerente General de la COMAPA de Reynosa, el Ing. Serafín Gómez Villarreal, el que se le proporcione al empleado de las áreas operativas del organismo todos los equipos de protección personal necesarios para el desempeño de sus labores en un marco de higiene y seguridad personal, así como prestarles la atención debida con toda la asistencia humana y técnica necesaria para que los trabajos que puedan representar algún tipo de riesgo, siempre estén supervisados y apoyados inclusive con otras áreas del mismo organismo de manera interna, y de requerirse también, apoyarse con otras dependencias estatales, municipales o paraestatales federales cuando así sea necesario y en bien de los trabajadores del organismo.
Por tales motivos desde el día viernes 16 al miércoles 21de septiembre del presente año, personal de la Coordinación de Aguas Potable cargo del Ing. Guadalupe Hernández dependientes de la Gerencia Operativa a cargo del Ing. Jorge Humberto Rodríguez García, realizaron los trabajos de retiro de válvula de 24” para extraer tapa que se había quedado pegada en la misma, ubicada en la Ave.

Rosario esq. Blvd. Hidalgo de la Col. Jarachina Norte, siendo asistidos en dichos trabajos por personal de la Coordinación de Seguridad Industrial e Integral del Organismo a cargo del C. Jaime Eduardo Villarreal Galindo, así como los Supervisores Oscar Agustín Segovia Silva, Osbaldo Ventura Sánchez y Julio César Cavazos Ramos, a cargo del C.P.

José Omar Aguilar Garza, Gerente Administrativo, quienes se hicieron presentes en dicho lugar con la finalidad de supervisar las medidas de seguridad y dar soporte técnico y humano necesarios en temas de Primeros Auxilios, Uso de Equipos de Protección Personal, Nudos, Arneses y Cuerdas de Vida, así como monitoreo en el Apoyo Vial y Señalización, Equipos y técnicas los cuales se pusieron en práctica de manera preventiva al realizar estos trabajos de mantenimiento y limpieza de esa parte de la Red de Agua Potable, extrayendo la tapa de la válvula que se encontraba en el interior de la red a varios metros de profundidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias