0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gabriela Santos deja la soltería

Imagen Siguiente
Gabriela Santos Carrillo.
En honor a su próximo enlace nupcial realizan recepción para Gabriela.
lunes, 5 de septiembre de 2016
Por: Ana Claudia Delfín
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sera el próximo 17 de septiembre cuando la pareja conformada por Gabriela Santos Carrillo y Ulises Garza Garza, unan sus vidas en sagrado matrimonio en la Iglesia Divina Providencia.

Por tal motivo y siendo Gabriela la primera de sus nietas que llegará al altar, la Sra. Paulina de Santos organizó una despedida de soltera junto a Xochitl de Santos, Dora Irma de Santos y Minerva de Santos como anfitrionas.

La cita fue el pasado 27 de agosto en el domicilio particular de la familia Santos, donde recibieron a sus invitadas y amistades cercanas para hacerles participe de este importante acontecimiento.

Como ya es tradicional en este tipo de festejos, se entregan a la novia diversos símbolos que representan algún aspecto importante para su futura vida de conyugal.

Sin duda los sabios consejos de Doña Pau, fueron muy importantes para la novia, mientras que la emotividad de su mamá, la señora Irma Carrillo de Santos, fue evidente.

De igual forma la mamá del novio, la señora Martha Elia Garza Esparza señaló que Gabriela formará parte de su familia como una hija más.

Para cerrar con broche de oro, las invitadas disfrutaron de una exquisita merienda, deseando dicha y felicidad a Gabriela Santos Carrillo en su futuro matrimonio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion