0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Becas para la UAT una de la propuesta del candidato Del PT a la gubernatura

Becas para la UAT una de la propuesta Del candidato Del PT a la gubernatura
Una de sus propuestas de campaña será la firme determinación de impulsar la desaparición de la tenencia vehicular
viernes, 26 de febrero de 2010
Por: Cristian Romero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas Armando Vera García precandidato del Partido del Trabajo a la Gubernatura del Estado dio a conocer que una de sus propuestas de campaña será la firme determinación de impulsar la desaparición de la tenencia vehicular, así como un programa de becas para universitarios y que los adultos mayores de 40 años puedan obtener un digno trabajo.

Y es que citó que una de las acciones se brindan en otros estados de de la República Mexicana por lo que estas tres propuestas son las principales que aplicara al momento de obtener la gubernatura.

Recalcó que el sistema de becas para los alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sería un importante apoyo para los jóvenes que en su mayoría tienen problemas económicos para seguir estudiando su carrera.

Vera García recordó que cuando fue diputado por el PT, en el municipio de Altamira logró beneficiar a gran cantidad de alumnos del CBtis 105 con un programa de becas, por lo que ahora dicha propuesta la esta llevando a los municipios que esta visitando.

En este mismo tema destacó la importancia de crear un programa que sirva para apoyar a las personas mayores de 40 años que ya no tienen la oportunidad de ingresar a un trabajo debido a su edad y por ende las empresas los rechazan.

Comentó que estará visitando los municipios del estado donde dará a conocer sus propuestas y las hará llegar a la población en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto