0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden rehabilitar cruce peatonal deteriorado

En la Ampliación Juárez #2
domingo, 7 de agosto de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, Tam

Demandan a autoridades locales muestren interés en rehabilitar puente peatonal en deplorables condiciones los vecinos de la Ampliación Juárez 1 y 2,

En voz de Benjamín Ramírez y la señora María Isidra, el citado cruce que se ubica sobre el dren en límites de ambas colonias de tiempo atrás, a la fecha registra deficientes condiciones.

El cruce que se ubica a la altura de la calle Rodríguez al norte de la Ampliación Juárez Dos, y al sur con Francisco Sarabia de la Ampliación Juárez Uno.

Dicen que el año pasado medio le dieron una rehabilitada, pusieron piso de madera y manita de gato con pintura a su estructura de los barandales.

Sin embargo, al paso de meses y por la mucha lluvia, se humedeció el piso de madera, y actualmente las tablas registran deteriorado al irse pudriendo.

Al igual que su estructura está muy falsa, se mece como si fuera columpio cuando transita a pié la gente por el citado cruce.

Sobre ese mismo sitio requiere de alumbrado uno y otro lado del cruce, así como se emprendan acciones de limpieza a erradicar la proliferación de maleza de hierba y monte que le convierten un lugar inseguro a los peatones que cruzan en horas de la noche o a muy temprana hora de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion