0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan cierre ilegal de calle en Madero

Marco Díaz, representante del consejo vecinal de la Colonia Estadio, en Ciudad Madero, dijo que la calle Tlaxcala, vía para el desfogue de la circulación desde hace años, fue bloqueada con la construcción de una barda, puesto que apareció un supuesto dueño.
* Apareció un supuesto dueño y levantó una barda afectando a unas 200 familias
viernes, 5 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mariela Trinidad

/REFORMA

Cd. Madero, Tam.- Unas 200 familias podrían verse afectadas por el cierre de una calle que se encuentra aledaña al Estadio Tamaulipas.

Marco Díaz, representante del consejo vecinal de la Colonia Estadio, dijo que la calle Tlaxcala, vía utilizada para el desfogue de la circulación desde hace años, fue bloqueada con la construcción de una barda, puesto que apareció un supuesto dueño.

"Por aquí pasan muchos autos. Es un paso obligado que ayuda a liberar o circulación y ahora están construyendo una barda, lo que nos vendría a afectar mucho", dijo Díaz.

En tanto, el Comandante de Tránsito de Ciudad Madero, Gabriel Acevedo, dijo que ellos reconocen el lugar como una calle y que solicitarán el paro de la obra hasta que se defina la situación jurídica.

Algunos vecinos que quisieron dar a conocer su nombre consideran que este cierre podría obedecer a la intención de ocupar esta calle como un estacionamiento alterno al estadio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion