0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Insisten en el cese de la directora del Tec. Madero

Fotografia: HT Agencia
Nuevamente en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (ITCM), reaparecieron mantas exigiendo la destitución de la directora, Ana María Mendoza Martínez, esto a tan solo unos días de iniciar el nuevo ciclo escolar
viernes, 5 de agosto de 2016
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Nuevamente en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (ITCM), reaparecieron mantas exigiendo la destitución de la directora, Ana María Mendoza Martínez, esto a tan solo unos días de iniciar el nuevo ciclo escolar.



En la entrada principal fue puesta una con la leyenda "El ITCM está de luto", puesta por parte de la delegación sindical DV-106.

De igual forma el pliego petitorio por parte de la comunidad estudiantil, pidiendo diversas cosas y teniendo como principal demanda, la destitución de la directora.



Pese a la situación, personal de la institución educativa de nivel superior no quiso dar declaraciones al respecto.

Erika Alarcón, jefa de Planeación, señaló que no tienen conocimiento de estas acciones realizadas por los docentes y alumnos.

Posteriormente arribó una persona, también del Tec, quien sin identificarse aseguró, "ahorita no vamos a dar ningún tipo de declaraciones".



Importante señalar que el pasado ciclo escolar terminó con dos plantones, que afectaron a más de siete mil estudiantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias