0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Educación al Campamento de Verano Saludable 2016

Promueven la práctica constante y permanente como parte de su formación integral, el esparcimiento, recreación, cultura, arte y deporte
lunes, 1 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- Como parte del Programa Educación Saludable, la Secretaría de Educación de Tamaulipas invita a los hijos de los trabajadores de la dependencia a que se inscriban al 5to.

Campamento de Verano Saludable 2016. Las actividades se realizarán del 8 al 12 de agosto, con el objetivo de promover entre niños y jóvenes en edad escolar la importancia de la práctica constante y permanente como parte de su formación integral, el esparcimiento, recreación, cultura, arte y deporte.
“También se impulsará la convivencia armónica sustentada en valores de amistad, compañerismo, respeto y tolerancia que les permita consolidar estilos de vida saludables”, señaló Ketlia Cisneros Ruíz, Subdirectora de Programas para una Vida Saludable.
El Campamento de Verano Saludable consta de distintas actividades recreativas, deportivas y culturales que se llevan a cabo en distintas sedes.
“El desarrollo de las actividades está acorde a las edades de los alumnos participantes, los cuales estarán distribuidos por grupos y supervisados por personal de los diferentes programas que pertenecen a la Subdirección”, indicó.
Se realizará para los hijos de trabajadores de la dependencia educativa que se encuentren en edad de 7 a 12 años y que reúnan los requisitos para ingresar.
Como parte de los requisitos para ingreso al campamento son: Llenar formato de inscripción, CURP del alumno, Copia del talón de cheque de padre o madre trabajador, Firma de carta responsiva, Copia del acta de nacimiento del alumno y tres fotos tamaño infantil (color y/o blanco y negro).
Ketlia Cisneros destacó que en el campamento se ofrecerán acciones lúdico-recreativas que promuevan fortalecer competencias de convivencia, promover los valores, despertar la curiosidad y la creatividad entre los participantes.

Para mayor información y/o inscripciones acudir a las oficinas de la Subdirección ubicado en el 11 y 12 Aldama número 626, zona centro o llamar al teléfono 316 – 4396.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias