0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ceremonia de graduación de Modeline Instituto de Belleza

viernes, 29 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Erika Reyes y Samuel Morado.
Ceremonia de graduación de Modeline Instituto de Belleza Por Alondra Rodríguez Después de un año de grandes enseñanzas bajo la dirección del Estilista profesional Alfredo Lugo, las alumnas de Modeline Instituto de Belleza celebraron su ceremonia de Graduación y desfile de trabajos finales este miércoles 20 de julio en punto de las 5pm.

El salón “La Cantera” fungió como recinto oficial para este importante evento, al cual asistieron amigos y familiares de las 21 alumnas graduadas en las técnicas de corte y colorimetría así como de maquillaje y peinado de novia.

Los conductores del evento Erika Reyes y Samuel Morado, dieron la bienvenida a los asistentes así como al distinguido jurado calificador entre ellos presentaron al estilista profesional Honorio Martínez, el empresario y director de la cadena de salones de belleza legales el Lic. Cesar Hernández, además a una gran estilista profesional y que forma parte del grupo de educadores de la prestigiosa línea de L’Oreal México, Blanca Salas, también a una empresaria y maquillista de las mejores líneas de line2u cosmetics que forma parte de los choaches de Nuestra Belleza Nuevo León, Karina Cavazos y por supuesto a los maestros de las alumnas, Blanca Esther Roque, José Meran, y a la directora de Modeline Instituto de Belleza Aurora Piñeda sin olvidar al estilista profesional con más de 20 años de carrera Alfredo Lugo.

Durante esta ceremonia las alumnas pudieron mostrar al público así como al distinguido jurado todo lo aprendido durante el desfile de trabajos finales para después recibir su constancia.

sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto