0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortar a evitar incendios

DIAZ ORDAZ, Tam.- La dirección de Protección Civil está recomendado a la comunidad en general a no tirar cigarros encendidos, ya que el pasto se encuentra seco y fácilmente se incendia.
Afortunadamente hasta el momento no se han registrado personas lesionadas
domingo, 24 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- A pesar de las recomendaciones de la dirección de Protección Civil de tener las debidas precauciones para evitar afectaciones a vecinos al incendiar parcelas, la tarde de este martes un nuevo llamado se realizó a los bomberos.

En esta ocasión fue una parcela ubicada a unos metros de la escuela secundaria técnica 48 en el poblado de Valadeces la que fue "prendida" para quemar la soca del maíz luego de la trilla, incendiándose sin control para pasar las llamas a la parcela vecina que por fortuna ya estaba trillada, y fue ahí cuando al no poder con las llamas hicieron el llamado a los tragahumo.

El director de la dependencia Ismael Valdivia hizo un enésimo llamado a los productores, a que si van a prender las parcelas tengan las precauciones necesarias para evitar este tipo de siniestros que afectan su propio patrimonio.

Así como a la comunidad en general para que se abstengan de tirar cigarros encendidos ya que debido a las altas temperaturas la hierba se encuentra seca y fácilmente se incendia pudiendo ocasionar algún incendio de grandes o resultar alguna persona lesionada.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion