0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pavimentan estacionamiento de secundaria Técnica 21

CAMARGO, Tam.- El presidente municipal Blas López García puso en marcha la pavimentación del estacionamiento de la escuela secundaria técnica No. 21 Felipe Ángeles del poblado Comales.
En el poblado Comales, beneficiando a alumnos, maestros y padres de familia por instrucciones del alcalde Blas López García
domingo, 24 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CAMARGO, Tam.- Al poner en marcha la obra de pavimentación del estacionamiento de la escuela secundaria técnica No. 21 Felipe Ángeles del poblado Comales con la que se benefician alumnos, maestros y padres de familia, el alcalde Blas López García ratifica su compromiso de trabajar de manera permanente en el mejoramiento de la infraestructura educativa de todo el municipio.

Este proyecto lo estuvieron pidiendo desde que inició mi periodo al frente de la administración municipal pero fue hasta ahora comentó el jefe del ejecutivo local cuando pudimos invertir recursos para su cristalización, con estas acciones será mucho más cómoda la entrada y la salida de alumnos, maestros y padres de familia que asisten al plantel durante el ciclo escolar.

Vamos aprovechar el periodo vacacional para ejecutar la obra, de esta manera no causaremos molestias a la comunidad educativa además añadió el mandatario quien ya es conocido como el alcalde de la educación por su aporte a este sector, que esta misma semana quedará terminada, es una obra que se hará en muy corto tiempo pero que beneficiará a las próximas generaciones.

Finalmente el alcalde Blas López García dijo que actualmente están trabajando de manera simultánea en la terminación del Centro Mujeres con Valor, la Casa de la Cultura, la pavimentación de la calle Libertad y que en breve se pondrán en marcha más obras que con el apoyo de los gobiernos federal y estatal vendrán a transformar a Camargo en el Camargo fuerte que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion