Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman 9 lesionados en accidente de pesera

Oscar Salinas, subdelegado de Transporte Público.
Por falla en la unidad, se proyectó contra un negocio mecánico.
miércoles, 29 de junio de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego del accidente que provocó una unidad de transporte colectivo con ruta ´La Joya´ al impactarse contra un taller mecánico, confirmó Oscar Salinas Dávila, Delegado de Transporte Público en Reynosa, que nueve personas que se encontraban a bordo resultaron lesionadas.
“La gente comentaba que el conductor andaba en estado de ebriedad, pero ya hablé con el propietario y dice que no, que la persona andaba bien, que le falló el camión” explicó.
Asimismo, compartió que los lesionados recibieron ayuda médica inmediatamente en varios hospitales de la ciudad; siete de los afectados ya fueron dados de alta, los otros dos continúan bajo supervisión médica.
Aseguró que la unidad no ha cumplido con la revista documental y mecánica, sin embargo, sí estaba asegurada, a pesar de ello, el responsable de esa ruta correrá con los gastos médicos y materiales, porque el seguro no tiene amplia cobertura; “el propietario se está haciendo cargo de los lesionados, de los gastos de ellos y de los daños que se hayan hecho” aseguró.
Explicó que la sanción debería recibirla el conductor, pero “desafortunadamente el que viene pagando es el concesionario” comentó.

De igual manera, informó que la unidad fue retirada y tentativamente podría ser aplicada una sanción de hasta 80 días de salario mínimo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias