Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan a bebé recién nacido en Naucalpan

Imagen Siguiente
El llanto de un bebé recién nacido llamó la atención de Hector, en escaleras de la avenida Primero de Mayo, cuando regresaba a su casa, la noche del domingo luego de una tormenta. Foto: EFE ARCHIVO
El llanto de un bebé recién nacido llamó la atención de Hector, en escaleras de la avenida Primero de Mayo, cuando regresaba a su casa, la noche del domingo luego de una tormenta.
lunes, 27 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NAUCALPAN, Méx., junio 27 (EL UNIVERSAL).- El llanto de un bebé recién nacido llamó la atención de Hector, en escaleras de la avenida Primero de Mayo, cuando regresaba a su casa, la noche del domingo luego de una tormenta.

El joven de 24 años, tomó al bebé en sus brazos y lo llevó a su casa, desde donde reportó el hallazgo a la Central de Emergencias "C4".

Paramédicos de Protección Civil, atendieron al bebé y descartaron hipotermia o alguna lesión visible ; no obstante trasladaron al pequeño al hospital "Maximiliano Ruiz Castañeda", donde médicos realizarían un chequeo general del pequeño.

El bebé estaba envuelto en cobijas de color amarillo y llevaba un gorrito de color azul muy claro, casi blanco con dibujos amarillos.
Esta mañana de lunes el pequeño fue reportado en buenas condiciones, sin que se conozca el paradero de sus padres, confirmaron fuentes oficiales.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias