0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incrementa 150 por ciento expedición de constancias de manejo

NUEVO LAREDO, Tam.- Un importante incremento de un 150 por ciento ha registrado la dirección de Tránsito y Vialidad en la expedición de constancias de manejo, pues los conductores buscan acreditar este documento para tramitar la licencia de conducir.
Conductores buscan acreditar este documento para tramitar la licencia de conducir.
sábado, 28 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



NUEVO LAREDO, Tam.-



Un importante incremento de un 150 por ciento ha registrado la dirección de Tránsito y Vialidad en la expedición de constancias de manejo, pues los conductores buscan acreditar este documento para tramitar la licencia de conducir.
Durante enero se otorgaron 96 documentos, de los cuales 61 fueron hombres y 35 mujeres, durante febrero fueron 112, de esta cantidad 93 hombres y 19 mujeres tramitaron su constancia, en marzo se expidieron 121 y quienes las tramitaron fueron 36 de féminas y 85 caballeros, mientras que en abril se documentaron 181, de ellos fueron 52 mujeres y 129 hombres, más lo que resta de mayo.
Hasta el momento se han realizado 510 trámites, de los cuales 195 fueron otorgadas para licencias de automovilista, 311 para licencias de conductor y cuatro para licencia de motociclista.
En cuanto a las constancias para otorgar licencias a menores de edad, se expiden entre dos y cuatro mensualmente.
La constancia que expide Tránsito y Vialidad es de gran importancia, pues al buscar obtener una licencia de conductor son enviados a la dirección para evaluación de los agentes.
Se le aplica un examen de manejo, teórico y práctica a la persona interesada en obtener la constancia que lo acredita como apto para conducir, quienes deseen obtener su licencia deben presentar también un automóvil propio para el examen de manejo.
La constancia tiene un costo de 70 pesos, mismos que se pagan en el módulo de la Tesorería Municipal que se encuentra ubicado en la dirección de Tránsito en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, sábado de 9:00 a 13:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion