0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Andrea Legarreta y su foto supuestamente desnuda

La conductora Andrea Legarreta se llevó las palmas en las redes sociales y es que compartió una imagen con la que echó a volar la imaginación de sus seguidores
lunes, 23 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- La conductora Andrea Legarreta se llevó las palmas en las redes sociales y es que compartió una imagen con la que echó a volar la imaginación de sus seguidores.

En la publicación se aprecia a la esposa del cantante Erik Rubín agachada, en un ángulo que sólo permite ver parte de su pierna y brazo, lo que da la impresión de que se encuentra desnuda.

Ella misma hizo referencia a eso en un mensaje adjunto a la fotografía, “Desnudar el cuerpo jamás se compara con la desnudez del alma... #ASoñar #Insomnio... La imaginación te lleva a donde quieras...”.

Además, prosiguió, “Aquí por ejemplo... Tengo una camiseta, shorts y tennis.... Únicamente se ve un poco de una pierna y un brazo incompleto... Y cada quien imagina lo que quiere...”.

El post fue revirado con halagos como “Hermosa mujer”, “Qué lindura de mujer por dentro y por fuera”, “No hay duda cada quién imagina lo que quiere, eres bellísima y con mucha clase” y “Eres una mujer muy hermosa, felicidades por tu forma tan elegante y sexy de mostrarte, gracias”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion