Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detectan licencias falsas adquiridas en tianguis

Jefe de la Oficina Fiscal advierte sobre problemas legales graves
miércoles, 18 de mayo de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En lo que va del año, se detectaron cuatro licencias de conducir falsificadas las cuales fueron adquiridas por un precio más económico en el Tianguis Los Muros.

Lo anterior fue dado a conocer por Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, jefe de la Oficina Fiscal, “es muy diferente el plástico, fácilmente se puede detectar el que no es de origen de la Oficina” comentó.

La Oficina Fiscal intentó indagar a los impostores, a través de un número telefónico que aparecía en las redes sociales, pero nunca atendieron el llamado.

Al realizar cualquier tipo de trámite en la Fiscal, es fácil detectar cuando un documento es falsificado, por este motivo el titular de esta institución exhortó a la ciudadanía no dejarse manipular por quienes emiten documentos fuera de las oficinas.

“La gente a veces por ignorancia puede incurrir en un delito, pero en todo caso quien la elabora es principalmente el delincuente” explicó.
Por ahorrarse $584.00 pesos, que es el costo de la licencia de conducir, podrían tener serias consecuencias legales quienes porten identificaciones falsas.

Finalmente Cienfuegos Cienfuegos invitó a la ciudadanía que ha sido engañada por estos defraudadores a que presenten la denuncia correspondiente.

 

Comentarios

  • precio...
    por el bolero, 18/05/2016 15:02
    DesaprueboApruebo
    +0

    PIN.. LICENCIAS ESTAN BIEN CARAS,,,,LAS DE MCALLES ESTAN MAS BARATAS,,,26.00. DOLLARES,,,,,,,Y DURAN MAS,,,

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias