0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos pasan a la fase final en el IV Desafío Iberoamericano

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Destacan alumnos de la UPRR en el IV Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios con sede en España, categoría Marketing.
Gracias a la capacidad de trabajo, superación y esfuerzo de los estudiantes.
miércoles, 4 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

En entrevista con Sonia Mercado Rodríguez, compartió una gran noticia la clasificación a la fase final de los alumnos de la carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas en el Reto 2016: IV Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios con sede en España, categoría Marketing, gracias a la capacidad de trabajo, superación y esfuerzo de los estudiantes.


En esta experiencia internacional en la que han competido más de 1590 alumnos de toda Iberoamérica y alrededor de 260 alumnos en la categoría de Marketing, el equipo integrado por Brando Amir Moreno Díaz, Alejandro Jannay Galván Gaytán y Guadalupe Ortiz Nacianceno logró clasificar a la fase final, en donde compiten para convertirse en los Campeones del Reto 2016 y conseguir una de las becas de Maestría en Administración de Empresas o Maestría en Negocios y Comercio Internacional en el Campus Urbano de la International Business School de la Universidad Francisco de Vitoria y ADEN.

La fase final transcurrirá entre los días 2 y 14 de mayo.
Al respecto, Sonia Mercado Rodríguez comentó sentirse contenta y orgullosa de los excelentes resultados de los estudiantes, los exhortó a seguir esforzándose para lograr obtener esta beca y continuar enalteciendo el nombre de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion