0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bake A Cake

Dentro de la industria panificadora existe un giro de negocio que se ha posicionado como uno de los favoritos de los emprendedores en los últimos años.
lunes, 25 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dentro de la industria panificadora existe un giro de negocio que, lejos de pasar de moda, se ha posicionado como uno de los favoritos de los emprendedores en los últimos años.

Esto debido a su versatilidad y especialización. Se trata de las pastelerías, segmento que está bajo la lupa de quienes quieren iniciar carrera en el mundo empresarial en un giro rentable, innovador y con un mercado en constante desarrollo.

Si no lo crees, repasa cuándo fue la última vez que comiste pastel. Quizá fue en una boda, un cumpleaños, un bautizo, comunión o un aniversario; tal vez en la mesa de un restaurante o una cafetería; o posiblemente en tu casa mientras compartías un momento especial con tu familia.

Lo cierto es que el pastel es un producto que se consume todo el año y cuya producción responde en proporción a picos establecidos por efemérides como el Día de la Madre, el Día del Padre o el Día del Abuelo, por citar algunas.

Para iniciar el negocio primeramente se debe personalizar, es decir qué es lo que se va a ofrecer y qué nombre llevará, así mismo, se deben cumplir con los requisitos legales, también hay que tener muy en cuenta el área del negocio, pues debe tener el espacio para el almacenamiento de la materia prima, el espacio para la producción, el espacio para la maquinaria y accesorios requeridos y, por último y no menos importante, el espacio de atención a los clientes; se requiere personal idóneo y se debe dar especial atención a la higiene y la manipulación de los productos.

Todos estos consejos te permitirán tener nociones más claras con respecto al negocio de pastelería, para no fracasar en el negocio desde el inicio.

La compra de materia prima puede ser beneficiosa al comprar al menor precio posible, una excelente opción es sin duda, Bake A Cake de Mission y Pharr, TX; donde encontrarás los mejores precios y lo más nuevo en artículos para la decoración de pasteles, desde el glitter decorativo, las hojas de oro, oro imperial para decorar, crema tipo chantilly y una gran variedad de herramienta para esos proyectos especiales.

Visítalos en 1000 E U.S. Highway 83 suite R, Pharr, Tx. y 117 E Expressway 83, Mission, Tx. 78572. También ofrecen clases de decoración de pasteles todos los meses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion