0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de deportes

América ansía volver a Japón
miércoles, 20 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- El América tiene una herida que le punza. Aquella eliminación en el Mundial de Clubes ante el Guangzhou chino aún duele en Coapa.

Para poder sanar, las Águilas requieren vencer a los Tigres en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que comienza este miércoles en el estadio Universitario [20:45 horas].


Es la única ruta que tienen los americanistas para regresar a la justa de Japón y cobrar venganza de ese descalabro que sigue en el libro de páginas obscuras que se encuentra en el Nido.


Ignacio Ambriz, actual estratega azulcrema, quedó marcado por la caída en el “Mundialito” que le impidió a su equipo disputar una semifinal con el Barcelona español.


El técnico vio rabiar, entonces, al dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, quien tenía la ilusión de ver a su club disputar un duelo frente al coloso europeo.

El timonel de los amarillos busca enmendar ese hecho, aunque guarda la calma en esta serie por el título de la Concacaf.
“Nos faltan dos juegos para poder ser campeones, estoy contento la verdad.

Quiero felicitar y agradecerle a los jugadores, porque ellos son los que juegan y entrenan toda la semana para conseguir los objetivos”, resalta Nacho.



--XX--

Afición cobija a Guadalajara en práctica
GUADALAJARA, Jal., abril 20 (EL UNIVERSAL).- Las cuatro victorias seguidas que suma Chivas tienen satisfecha a la afición, que ayer martes se dejó ver en el Club Deportivo Guadalajara, donde Jesús Sánchez aseguró que hará lo necesario para mantenerse en el equipo titular.


Ante cerca de 500 personas que acudieron al club para convivir con los jugadores, el “Rebaño Sagrado” realizó su entrenamiento este martes, como parte de su preparación rumbo al choque con Pachuca, de la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.


Los gritos de apoyo fueron una constante para los pupilos de Matías Almeyda, que dividió al plantel en dos grupos: los titulares en el clásico ante Atlas hicieron labor de recuperación.


El resto de la plantilla jugó un partido de dos tiempos de 30 minutos cada uno contra un combinado de la Tercera División de Gigantera y San Rafael, con goleada 5-1 de Chivas, con goles de Miguel Basulto, un par de Miguel Ponce, Michel Vázquez y un autogol.



--XX--

Inicia la era del “Canelo”, dice De la Hoya
CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Para Oscar de la Hoya, este 7 de mayo, iniciará la “era del ‘Canelo’”.

Esto una vez que los anteriores boxeadores más rentables de la industria del pugilismo de los últimos años —Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao— se acaban de retirar.


“Desde que ‘Canelo’ peleó contra Floyd Mayweather, en donde vendieron 2.3 millones de paquetes [de Pago Por Evento en Estados Unidos], mostró que está en el gusto de la gente.

Ahora, a Saúl se le puede considerar el boxeador más popular del mundo en la actualidad. Ya que Pacquiao y Mayweather están retirados, ahora es la era de Saúl.

El público lo sigue y sí creo que debe ser considerado el más rentable. Aún no el mejor, pero sí el más popular”, detalló de la Hoya.


El también ex boxeador y campeón del mundo en diez ocasiones, resaltó que el pugilista pelirrojo ha logrado varias cosas más que las que él consiguió a la edad de Álvarez.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion