0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puebla busca regresar al camino de la victoria ante Dorados

La derrota de la jornada pasada fue dolorosa para Puebla, sobre todo por la forma en que se dio, por lo que este domingo buscará regresar al camino del triunfo
sábado, 20 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- La derrota de la jornada pasada fue dolorosa para Puebla, sobre todo por la forma en que se dio, por lo que este domingo buscará regresar al camino del triunfo cuando reciba a los agonizantes Dorados de Sinaloa.


La semana pasada los Camoteros se enfilaban a lo que parecía un importante resultado de visita, sin embargo, descuidos en los últimos 10 minutos les terminaron propinando un arrollador revés de 5-2 ante Pachuca.


Por ello, este domingo los pupilos de Pablo Marini buscarán recomponer el rumbo ante unos sinaloenses que intentarán aprovechar sus últimas oportunidades numéricas de alcanzar mantenerse en el máximo circuito.


Dorados de Sinaloa sigue sin sumar en la actual campaña y aunque han mostrado otro rostro con la llegada de José Guadalupe Cruz al timón, lo fundamental es sumar para intentar meter en problemas a Chivas, su rival más cercano en la zona de descenso.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias