Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inservibles cajeros expendedores de actas

Cajeros automáticos de actas de nacimiento sin servicio.
Contratiempos y pérdida de tiempo en el trámite de actas de nacimiento han enfrentado los padres de familia ante la condición de inservibles en que se encuentran los cajeros automáticos instalados en Palacio Municipal
lunes, 8 de febrero de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Contratiempos y pérdida de tiempo en el trámite de actas de nacimiento han enfrentado los padres de familia ante la condición de inservibles en que se encuentran los cajeros automáticos instalados en Palacio Municipal como en el Edificio Gubernamental de la colonia Longoria.

Los interesados tienen que realizar el trámite directamente en cualquiera de las Oficialías del Registro Civil, pues ambos cajeros automatizados desde hace varios días no funcionan.

El cajero expendedor de actas de nacimiento en Palacio Municipal se encuentra en el primer piso en las oficinas de Catastro Municipal, pero no funciona e igual ocurre con el instalado en el Edificio Gubernamental.

Los ciudadanos que han acudido se han llevado la sorpresa de que no están operando y se ven obligados a trasladarse a las Oficialías del Registro Civil para realizar la diligencia del trámite del acta de nacimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias