0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoridades de Tránsito Municipal Piden respetar los señalamientos viales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los semáforos estarán siendo sometidos a mantenimiento para evitar probables accidentes por este motivo.
Con la finalidad de contar con la totalidad de semáforos trabajando al cien por ciento se procederá durante el transcurso de la semana a brindarles mantenimiento
martes, 26 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la finalidad de contar con la totalidad de semáforos trabajando al cien por ciento se procederá durante el transcurso de la semana a brindarles mantenimiento.

Lo anterior fue informado por el titular del Departamento de Vialidad en el municipio, Mónico Garza Barrera, informó que los semáforos que actualmente se encuentran fuera de servicio es debido a falta de mantenimiento por lo que, se deberá hacer un cambio de cableado señalando además que muy probablemente en el transcurso de esta semana se procederá al mantenimiento necesario para evitar de esta manera posibles accidentes en los cruceros en donde se encuentran ubicados estos señalamientos.

Solicitó a los automovilistas extremar sus precauciones en los tramos en donde no existe la semaforización pidiendo a los conductores de vehículos respetar los altos obligatorios para evitar posibles accidentes que afecten a familias de nuestra sociedad.

Por otra parte dijo que ante la falta de la Policía Militar que no ha regresado a los municipios de Tamaulipas, los robos domiciliarios han venido incrementándose en las diferentes colonias de nuestra ciudad principalmente en la zona comercial del Centro de la ciudad, reconociendo que la policía de Fuerza Tamaulipas está trabajando con pocas unidades y pocos elementos que han hecho imposible frenar a esta clase de delincuentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion