Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden abasto de agua en “Periquitos”

Abel Hernández Arriazola
Habitantes del Ejido Alfredo V. Bonfil “Periquitos” solicitan el apoyo al gobierno municipal para ampliar la capacidad de abasto de agua en esta comunidad, pues ante el crecimiento poblacional
jueves, 21 de enero de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Habitantes del Ejido Alfredo V. Bonfil “Periquitos” solicitan el apoyo al gobierno municipal para ampliar la capacidad de abasto de agua en esta comunidad, pues ante el crecimiento poblacional, hay días en que es insuficiente atender la demanda en el consumo del vital líquido.

Abel Hernández Arriazola, coordinador de Zona Número 45, expuso en entrevista que han padecido problemas de desabasto de agua potable, pues actualmente solamente cuentan con un tinaco para atender la demanda de agua de la población.

“El problema es que el Ejido “Periquitos” ha crecido en su población y actualmente es insuficiente poder atender la necesidad de agua con un solo tinaco, por lo que requerimos el apoyo para poder solucionar esta demanda en el consumo”, dijo.

Evocó que el pasado martes estuvo en gira de trabajo por Alfredo V. Bonfil el Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, a quien se le expuso la situación en torno al abasto de agua y ofreció emprender las gestiones para apoyar a las familias en esta necesidad básica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias