Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afinan Plan Operativo de la Gerencia Técnica de COMAPA

Aspecto de la reunión de trabajo.
La Presidencia Municipal a través de la Secretaría de la Contraloría, a cargo de la Lic. Nidia Ivett Cisneros Vargas, recibió instrucciones para iniciar los trabajos de elaboración del Programa Operativo Anual para el año 2016
viernes, 15 de enero de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Presidencia Municipal a través de la Secretaría de la Contraloría, a cargo de la Lic. Nidia Ivett Cisneros Vargas, recibió instrucciones para iniciar los trabajos de elaboración del Programa Operativo Anual para el año 2016, para que en conjunto con los Gerentes de Área, Coordinadores y Jefes de Departamento se reunieran y coordinaran para la preparación del POA 2016, acciones que están siendo concretadas a través del Órgano de Control del organismo por el Lic. Vicente Hugo Garza Gómez, Comisario y por la Lic. Guillermina Bonilla Luna, Auditor de Indicadores de Gestión y Resultados.

La idea es empatar en un primer ejercicio todos los objetivos, estrategias y líneas de acción del Eje Rector 5 titulado Reynosa Transparente contenidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 y que apliquen con cada una de las áreas integrantes de todas las Gerencias del organismo, como parte de la primera fase de la construcción del Plan Operativo Anual 2016, para posteriormente pasar a la fase de construcción del FODA y por último a la fase de construcción de la Matriz de Indicadores de Resultados (MIR 2016).

A su vez, se seguirá cumpliendo con los Informes Mensuales de Actividades y con los Reportes Mensuales de Indicadores Estratégicos de Gestión, los cuales actualmente van al corriente todas las Gerencias, Coordinaciones y Jefaturas de Departamento hasta el mes de Noviembre, por lo que una vez concluido el mes de Diciembre del 2015, se podrá elaborar el Informe Trimestral y oportunamente publicarlo en la Sección de Indicadores de Gestión del Apartado de Transparencia de la Página Web Oficial de la Comapa de Reynosa.

En esta reunión participaron coordinadores, subcoordinadores y jefes de departamento de la Gerencia Técnica a cargo del Ing. Felipe de Jesús Chiw Vega.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias