0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa presentación Expo Proyectos de mercadeo de productos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos del cuarto cuatrimestre de la Licenciatura en Administración y Gestión de PyMEs presentaron 9 proyectos de productos innovadores.
Como parte del impulso a los futuros empresarios se llevó a cabo la Expo Proyectos de Mercadeo de Producto en las instalaciones de la UPRR
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Como parte del impulso a los futuros empresarios se llevó a cabo la Expo Proyectos de Mercadeo de Producto en las instalaciones de la UPRR, donde alumnos del cuarto cuatrimestre de la Licenciatura en Administración y Gestión de PyMEs presentaron 9 proyectos de productos innovadores, el día 19 de noviembre.

El Lic. Arturo Cavazos Peña, Profesor de Asignatura de la Universidad y supervisor de esta Expo comentó que los alumnos además de generar la idea, hicieron la investigación de las 4 P del marketing: producto, precio, plaza y promoción.

Los alumnos presentaron sus productos en stands y brindaban información relevante del producto como: beneficios, características, precio, puntos de venta, etc. Los proyectos presentados fueron: Keepie bra, Jeen Style, Organizat, Fo-flower, Doble Fácil, Naturé, Rizzy's pizza, Pet dog y La diosa.

La Rectora de la Universidad, M.E. Sonia Mercado Rodríguez, felicitó a los estudiantes por la originalidad, innovación y calidad de sus productos, les aseguró que con apoyo y visión empresarial muchos de estos productos pueden posicionarse exitosamente en el mercado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion