0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Silvia Pinal contará los pasajes de su vida

Stephanie Salas comentó que en la autobiografía de su abuela Silvia Pinal, que está próxima a salir y que lleva por título "Esta soy yo"
jueves, 15 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Stephanie Salas comentó que en la autobiografía de su abuela Silvia Pinal, que está próxima a salir y que lleva por título "Esta soy yo", habrá muchos pasajes interesantes que conocer de la matriarca del clan Pinal, incluso más atractivos que su etapa como esposa del cantante Enrique Guzmán.


"Yo estoy esperando todo lo que vivió con Alatriste y Buñuel, que me parece una época fascinante, la verdad me enorgullece mucho verla en "Viridiana", "El ángel exterminador", en todas esas películas, pero bueno habrá de todo”.


La también cantante explicó que hay muchas cosas de su abuela que ella desconoce y que espera encontrar en este texto, que abordará desde sus inicios como artista hasta la época actual.

En cuanto a seguir su ejemplo, Salas consideró que si bien sería interesante, aún no es tiempo de escribir un libro sobre su vida, pero cuando lo haga hablará de todo, incluido su tiempo con Luis Miguel, “haber qué ocurre cuando ya comience a despotricar”.


Por otro lado Stephanie explicó que aunque sus hijas Michelle y Camila estén lejos labrando su propio camino, ella ve esta situación de forma positiva, “es momento para mí también de gozar mi trabajo, estoy muy contenta en "El último aliento" (obra de teatro), voy a mis eventos, ocupo mi día ya en otras cosas, como que pase a otra etapa, entonces me toca ahora vivir ese momento como mujer y artista”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias