0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Río Bravo Listo para el Zumbatón 2015

Imagen Siguiente

*Sra. Zulema invita a la población riobravense a participar en el Zumbatón 2015 portando una playera rosa.


miércoles, 14 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama y como parte de la Campaña ¡Vive Fuerte, Vive Rosa!, el DIF Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre a través del Sistema DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, con la ayuda del Gobierno Municipal que encabeza el C. Rogelio Villaseñor Sánchez, tiene todo listo para el Zumbatón 2015 el cual se llevará a cabo el sábado 17 de octubre en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) que se ubica en la colonia Graciano Sánchez, en punto de las 7:45 a.m.

para el registro de las personas que participarán dando inicio al evento a las 8:30 a.m.
Al respecto la Sra. Zulema enfatizó “Es muy importante la autoexploración, porque facilita la detección oportuna y el tratamiento temprano del cáncer de mama, así como el ejercicio físico de forma regular puede reducir el riesgo de padecer este mal, y en DIF Río Bravo tenemos como prioridad el concientizar e informar a la comunidad sobre esto, es por eso que hemos llevado y seguiremos llevando conferencias, y diversas actividades a los riobravenses en este mes de la lucha contra el cáncer”.
Así mismo la Titular del Sistema DIF Río Bravo hizo la invitación a toda la población riobravense en general, no importando la edad a participar en el Zumbatón 2015 portando una playera rosa.

En este evento se contará con instructores destacados de este deporte quienes pondrán en práctica técnicas de baile grupal para concientizar a la ciudadanía sobre la detección oportuna y la prevención del cáncer de mama mediante la práctica del ejercicio físico moderado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion