0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carisma y virtuosismo en el Sky Tower Club

Imagen Siguiente
Eva Rodríguez y Celso González.
La Orquesta Sinfónica del Valle ofreció un increíble concierto de cámara el pasado martes 6 de octubre.
lunes, 12 de octubre de 2015
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Orquesta Sinfónica del Valle ofreció un increíble concierto de cámara el pasado martes 6 de octubre, en el elegante Sky Tower Club, ubicado en el piso 17 de la Torre Chase Neuhaus, de McAllen, Texas.

El evento que inició en punto de las siete de la tarde, incluyó primeramente deliciosos aperitivos ofrecidos por Coffee Zone, acompañados de selectos vinos, para posteriormente arrancar con el fantástico programa musical ofrecido por los principales músicos de la Orquesta Sinfónica del Valle.

Las selecciones incluyeron el Concierto Para Trompeta, de Haydn; a cargo de Jacob Walburn; el esotérico Syrinx, pieza musical compuesta exclusivamente para solos de flauta, escrita por Claude Debussy en noviembre de 1913 y Sonata para Flauta y Piano de Liebermann, interpretadas ambas por la flautista Krista Jobson, acompañada en el piano por Stacy Kwak.

El intérprete de tuba, Scott Roeder, salió al escenario para ofrecer las piezas "Con Te Partiro", canción del género classical crossover escrita por Francesco Sartori, una de las canciones más famosas del intérprete italiano Andrea Bocelli; al igual que la versión cantada en inglés titulada "Time to Say Goodbye"; y "Blackbird", canción del grupo británico de rock The Beatles, escrita por Paul McCartney.

La selección final fue la hermosa y dramática "Chacona" de Vitali tocada exquisitamente por la virtuosa del violín Diana Seitz; en Sol menor para violín y continuo, acompañada de igual modo por la pianista Stacy Kwak.

El resultado fue una fiesta musical de una intensidad y una emoción poco comunes.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion