0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cadáver de recién nacida en basurero de Altamira

El cuerpo sin vida de una recién nacida, fue encontrado entre los desechos del relleno sanitario en Altamira. Fotografía Diana Alvarado
Los pepenadores que realizan sus labores de separación de basura en Tecmed, encontraron en una bolsa el cuerpo de una niña, que al parecer tenía pocas horas de nacida
miércoles, 7 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tam.-

El cuerpo sin vida de una recién nacida, fue encontrado entre los desechos del relleno sanitario de Técnicas Medioambientales del Golfo S.A.

de C.V., la noche de ayer martes en el municipio de Altamira.
Los pepenadores que diariamente realizan sus labores de separación de basura en Tecmed, encontraron en una bolsa el cuerpo de 45 centímetros de una niña, que al parecer tenía pocas horas de haber nacido.
Personal administrativo de Tecmed reportó el hallazgo al número de emergencias 066, llegando al lugar la Policía Estatal así como el agente del Ministerio Público, Oscar David Luna Rodríguez, para tomar conocimiento de los hechos y empezar con las averiguaciones.
Ahí les informaron a los cuerpos de seguridad que ingresan en promedio 300 toneladas de basura diarias provenientes de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, por lo que desconocen que unidad recolector llevaría el cuerpo inerte.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que es encontrado el cuerpo sin vida de un feto en el relleno sanitario Tecmed, ubicado en el Ejido Francisco Medrano de la urbe industrial.

AGENCIA / HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion