0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juan Carlos Osorio renuncia al Sao Paulo

(EFE)
Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano, presentó este martes su renuncia como técnico del Sao Paulo y todo parece indicar que llegaría a la dirección técnica de la selección mexicana de futbol, informó el portal de ESPN Brasil
martes, 6 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., octubre 6 (EL UNIVERSAL).- Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano, presentó este martes su renuncia como técnico del Sao Paulo y todo parece indicar que llegaría a la dirección técnica de la selección mexicana de futbol, informó el portal de ESPN Brasil.


Sao Paulo tenía estimado que el timonel cafetalero dirigiera su último partido este miércoles y al final del juego ofrecería una conferencia de prensa donde anunciaría su salida, sin embargo éste se adelantó y notificó su renuncia a Carlos Miguel Aidar, presidente del club.


El pasado fin de semana, Osorio dejó en claro que pronto tomaría una decisión sobre su futuro y que los primeros en conocer su resolución serían sus jefes, tras tener una propuesta de trabajo por parte del Tri.


"Cuando tomé la decisión los primeros en saberlo van a ser los jefes", comentó a los medios después de la victoria del Sao Paulo ante el Atlético Paranaense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion