0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ninel Conde y las veces que enseñó de más

Luego de haber ganado el concurso “Señorita Estado de México” en 1995, Ninel Conde comenzó con su carrera artística, estudió teatro, expresión corporal, actuación y canto.
martes, 29 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Luego de haber ganado el concurso “Señorita Estado de México” en 1995, Ninel Conde comenzó con su carrera artística, estudió teatro, expresión corporal, actuación y canto.

La actriz de un metro con 71 centímetros de estatura y de medidas casi perfectas hoy cumple 39 de edad con la dicha de ser por segunda ocasión madre, el amor y apoyo de Giovanni Medina y la reciente resolución del problema que tuvo con su ex pareja Juan Zepeda.

Por su preparación la nacida en Toluca ha participado en diversas telenovelas y ha trabajado para Televisa, Tv Azteca y Univisión.

Además del éxito en la pantalla chica, Ninel se ha ganado el cariño de la gente desde los escenarios en donde no sólo luce su talento vocal, también su escultural figura con la que se ha encargado de robar varios suspiros entre los caballeros.

Con el lanzamiento de su tercer disco “El bombón asesino”, Ninel se ganó el apodo que le da nombre a esta producción de 2006.

Desde entonces la actriz de voluptuosos senos es mejor conocida por este apodo, entre otras cosas, como las polémicas en las que se ha visto envuelta.

Conde tiene una hija llamada Sofía de su matrimonio con el actor Ari Telch, en 2007 se casó con el empresario Juan Zepeda y el año pasado dio a luz al pequeño Emmanuel, producto de su relación con su actual pareja Giovanni Medina.

“El bombón asesino”, es una bomba sexual en el escenario y cada lugar en donde se presenta, con sus atrevidos vestuarios y seductores escotes, levanta los más bajos instintos de aquel que la mira.

La referente del espectáculo mexicano en varias ocasiones ha mostrado sus atributos, situaciones que sus seguidores agradecen.

El caso más reciente se dio el año pasado cuando condujo al lado de William Levy los “Premios lo nuestro” y se quitó el vestido arriba del escenario y un sin fin de veces que sus atributos son las protagonistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias