0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pedirán cuentas a Aguirre

Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, pide se cite a Javier Aguirre ante el Comité de Dueños; además, respalda a Corona por su lío legal
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: Agencias/Red
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO.-

Por considerar en fuera de lugar las declaraciones que hizo el técnico nacional, Javier Aguirre, en España, el presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, solicitará a los dueños de los clubes que lo citen.

"Ojalá en la próxima reunión que haya del Comité de Dueños pudiera hacernos esta aclaración, pero sobre todo de cara a la afición y a la ciudadanía de nuestro país.

Considero no solamente muy desafortunadas (las declaraciones) en lo deportivo, sino también en lo social, yo creo que aunado a lo que representa su figura como director técnico nacional sinceramente creo que no tenga ni siquiera la forma, el lenguaje como característica para mandar un mensaje de apoyo y de aliento, no solamente a los seleccionados, sino a la ciudadanía en general, yo lamento mucho que lo haya hecho así", indicó el jerarca 'cementero'.

Por otra parte, 'Billy' Álvarez dijo que están al pendiente de la supuesta demanda en contra del portero José de Jesús Corona, quien si lo pide, sería asesorado jurídicamente por la institución.

"Además de que Chuy Corona merece no solamente nuestro respaldo, nuestro apoyo, tanto como persona física como lo que representa de que es un jugador activo dentro del plantel, pues indudablemente nos preocupa mucho tanto su imagen hacia el exterior como también su situación, ya en lo que se refiere en este caso".

Guillermo Álvarez aclaró que por encima de una convocatoria nacional primero está la persona y en ese sentido Corona tendrá todo el apoyo ante su conflicto legal: "Indudablemente que a nosotros nos preocupa más, con toda sinceridad, que levante su ánimo en relación a nuestro campeonato nacional, no tanto en lo que respecta la Selección Mexicana".

Finalmente, sobre las declaraciones del técnico del Morelia, Tomás Boy, quien demeritó el triunfo de su equipo, aclaró que entendía su estado de ánimo: "Yo si creo que ahí a Tomás Boy, a quien yo aprecio en lo personal, pues le ganó mucho la calentura del partido".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias