0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ricky Martin se suma a campaña social

Martin será parte de la campaña social contra la trata de personas. EFE
El artista puertorriqueño, a través de su fundación, participó en una campaña contra la trata de personas
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: El Universal/LEER
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO. El artista puertorriqueño Ricky Martin, a través de su fundación, participó en una campaña contra la trata de personas, con el nombre de Llama y vive, que tiene como objetivo prevenir este delito a través de, por ejemplo, líneas de asistencia telefónica.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Fundación Ricky Martin (RMF), el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (Cemybs), organismo de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México, y el Centro de Estudios e Investigación en Desarrollo y Asistencia Social, A.C.

(CEIDAS) forman parte de la iniciativa lanzada en el Estado de México. El cantante participó en la campaña a través de un mensaje de video proyectado en el aula magna Magistrado licenciado Gustavo A. Barrera Graf.

, de la Escuela del Poder Judicial del Estado de México, informó el BID en un comunicado. El Cembyms puso a disposición la línea de asistencia telefónica 01 800 832 47 45, lo que marca el inicio de la campaña en nuestro país; se trata de un espacio abierto las 24 horas, confidencial y gratuito que permite denunciar y asistir a víctimas o posibles víctimas de trata de personas.

En 2006 fue lanzada la campaña Llama y vive, en la que también participó la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Hasta ahora ha sido implementada en Costa Rica, Nicaragua y Perú, informó el BID.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias