0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abuelitos del Pueblo Mágico estarán compitiendo en ciudad Victoria

CD. MIER, Tam.- Los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor en su viaje a Ciudad Victoria fueron despedidos por el alcalde Roberto González González y la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González.
Estarán participando en un Torneo Estatal de Cachibol y en un Concurso de Canto
jueves, 20 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor viajan a Ciudad Victoria en donde habrán de estar compitiendo en un Concurso de Canto y en el Torneo Estatal de Cachibol, mismos que fueran convocados por el Gobierno del Estado a través del DIF Tamaulipas.

Con ellos estuvo el alcalde Roberto González González y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González

"Ustedes tienen mucha energía y nos enorgullece que estén participando siempre en todos nuestros eventos, como este que convoca el Gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas, para representar orgullosamente a nuestro municipio", dijo el Presidente Municipal, al desearles un feliz viaje y mucho éxito.

Asimismo, les reiteró a sus consentidos los adultos mayores todo su apoyo, al aportar con recursos del municipio el traslado a Ciudad Victoria

El grupo de adultos mayores entre hombres y mujeres que viajaron a Ciudad Victoria, mostraron su alegría en sus rostros, y el cariño que les tienen a sus principales patrocinadores Roberto y Cuquis, quienes siempre están al pendiente de sus más apremiantes demandas.

"Este viaje para nosotros es de gran satisfacción, porque estaremos conviviendo con otros compañeros, conociendo más amigos", dijeron algunos, mientras que otros manifestaron que le echarán muchas ganas para traerse buenos lugares, para así responder al alcalde y a la Presidenta del Sistema DIF, por su apoyo "porque siempre están muy al pendiente de nosotros para que podamos viajar y asistir a todos los eventos que nos invitan" dijeron contentos los adultos mayores, jóvenes de corazón .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion