0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quinceañera detenida por andar de ladrona

La joven quinceañera y su la pareja están ahora en la cárcel. (Foto Lupe Cantú)
*La edad de las ilusiones le quedó corto a la inculpada
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A las celdas de la policía preventiva fue recluida una joven quinceañera al ser detenida por policías preventivos, tras participar junto con su galan en el atraco a un trasnochador, siendo ambos remitidos por los delitos de asalto con lujo de violencia al ser utilizada una arma blanca.

El oficial de barandilla en turno en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Pablo Guzmán Rodríguez, dio a conocer que la menor cuya edad de las ‘‘ilusiones” le quedó corto responde al nombre de Aleida Abigail Hernández Meza, de 15 años quién vive en la colonia Las Delicias, al igual que su pareja en fechorias Alfredo Vasquez López, de 49 años.

La denuncia fue interpuesta por la víctima de nombre José Antonio Briones Morales, de 28 años con domicilio en la colonia Balcones de Alcalá, manifestando que los hechos fueron ayer por la madrugada como a las 01:30 horas cuando salía de el bar El Pirata ubicada por la carretera a San Fernando y la avenida Pedro J. Méndez.

Señaló que el sujeto le puso un cuchillo en el cuello, en tanto la joven le sacaba 500 pesos que traía en la bolsa derecha de su pantalón, pero para su fortuna ambos fueron detenidos por la policía cuando huian.

Ahora la joven quinceañera está a disposición de la Agencia del Ministerio Público para Menores de Conductas Antisociales, y el individuo a la Agencia primera del MP del fuero común.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias